Mision y Vision

Mision
Somos una Institución Educativa del nivel superior que proporciona a los estudiantes una formación científica, tecnológica y humanista de calidad, que permite satisfacer los requerimientos del mercado laboral competitivo, respetando su identidad y su cultura.



Vision
Al 2021 seremos una institución de educación superior tecnológica acreditada, líder a nivel Regional y Nacional, en competitividad profesional, para lograr un alto índice de inserción laboral y de autoempleo de sus egresados titulados..

valores

IDENTIDAD Identificación con la visión formadora de técnicos, traducida en una actividad positiva y constructiva.
EXCELENCIA Calidad y productividad de las actividades académicas y de gestión.
HONESTIDAD Valor que se manifiesta en buscar, aceptar y decir la verdad, respetando los derechos y bienes de la personas; permite que las relaciones humanas se desarrollen en un ambiente de confianza y credibilidad.
SERVICIOS DE CALIDAD Complemento y satisfacción de las necesidades y expectativas de los clientes en forma oportuna y eficiente.
CREATIVIDAD E INNOVACIÓN La capacidad de generar ideas nuevas, aceptarlas y ponerlas en práctica, son parte de una nueva cultura institucional, necesarios para enfrentar los cambios permanentes del entorno.
TRANSPARENCIA Todos los ciudadanos tienen derecho a contar con información oportuna y suficiente sobre los temas que los afecten y sobre los cuales pueden hacer aportes para solucionarlos.
GERENCIA POR RESULTADOS Tiende a dotar a la administración educativa pública un modelo y un conjunto de metodologías y técnicas para lograr la consistencia y coherencia buscada entre los objetivos estratégicos del sector y los planes del instituto.
RESPONSABILIDAD SOCIAL Es la aspiración de contribuir significativamente al desarrollo local, regional y del país.



Mapa de localizacion

Los lirios s/n

DISTRITO: Santo tomas
PROVICIA: Chumbivilcas
DEPARTAMENTO: Cusco
URB: los lirios s/n
HORARIO Lunes-Viernes
8:00 a.m a 18:30 p.m.

click aqui para escribirnos un correo
INSTITUTO "DIVINO JESUS"
INFRAESTRUCTURA1
INFRAESTRUCTURA